Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Si tiene estas cualidades, no la dejes ir

Por: 
Redacción Cromos
Si tiene estas cualidades, no la dejes ir
¿Para qué buscar más si lo tienes todo a su lado?

Es inteligente

Si una mujer entra en la vida de un hombre, se convierte en el soporte y la ayuda principal en el cumplimiento de objetivos y metas que se proponga. La dirección y la sabiduría son las claves para que la relación funcione y se mantenga estable durante un buen tiempo.  

Es linda

Aunque sabemos que el físico no es lo más importante, si tiene mucho que ver en la forma como te sientes, te expresas y valoras. Aférrate, la belleza de una mujer es vital, te motiva, te inspira y además te ayuda a focalizar todas aquellas cosas que en determinado momento parecen no tener solución.

Te ama con todo su corazón  

Es importante que sepas que cuando una mujer ama, se afianzan los lazos, el compromiso aumenta y la dedicación está a la orden del día. Aprovecha todas las emociones que te puede ofrecer,  todas las cosas que hagas estarán con un aire más positivo, y con una tranquilidad emocional única.

Te hace caer en cuenta de tus errores

No tiene miedo a decirte las cosas como son, por extraño que parezca en muchas ocasiones parece tener el control de todo, es intuitiva, persuasiva y siempre sabe tomar la decisión correcta. Tu camino puede estar muy bien direccionado si asumes con positivismo lo que ella quiere que modifiques o mejores para tu éxito.

Siente admiración por ti

No hay nada más agradable que sentir que lo que haces no solo tiene retribución económica sino también emocional. Cuando una mujer sabe el valor de la persona que tiene al lado, muy seguramente sus conversaciones con sus amigas, serán para vanagloriar la calidad de hombre con el que está compartiendo su vida.

 

Foto: Google con derecho a reutilización

Leer mas: 

Leer más

Publicidad