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Por:

@catagarciac_ periodista de moda y bloguera de Trapos al sol.

 

 

Raf Simmons hace de las suyas en su debut como director creativo de la casa de modas estadounidense. Días previos a la pasarela, en la cuenta oficial de Calvin Klein, se anunció su nuevo logo evocando la esencia original de la marca. Con esto, dejó mucho a la imaginación y vaya que nos sorprendió.

 

“This is not America” del legendario David Bowie sirvió de compañía musical para los 64 atuendos caracterizados por cortes rectos convertidos en vestidos, trajes de dos piezas y abrigos perfectos para lucir en las frías noches de otoño. Las camisas tipo cowboy inspiraron a Simmons para crear coloridos conjuntos uniformados en bloques de color, looks para la oficina y faldas de talle alto acompañadas de diminutos tops.

 

La paleta de color estuvo a cargo del azul índigo, rojo, vinotinto, gris, beige, amarillo, morado y por supuesto, el negro. Chaquetas tipo aviador también se colaron en el repertorio presentado por el diseñador que al tiempo, evidenció enterizo de flores, cuero y denim. 

 

Una colección que intenta recuperar el espíritu libre de la marca, ese que aquel predicó en 1981 junto a Brooke Shieilds de 16 años "You wanna know what comes between me and my Clavin's? Nothing." 

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