Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Las prendas íntimas que no deben faltarle a una mujer

Por: 
Redacción Cromos
Consultamos a una experta en moda femenina cuáles son las prendas de ropa interior de las que no puede prescindir una mujer.

Pensar cada día en qué ponernos puede ser una tarea o muy divertida o bastante sofocante. Por lo general las mujeres desean un guardarropa más amplio y más lleno. Y aunque la ropa exterior, como su nombre lo indica, es la que se hace visible en la cotidianidad, tener un buen complemento de ropa interior es indispensable para que las prendas luzcan bien.

 

Muchas mujeres cometen errores garrafales al usar blusas muy vanguardistas con el brasier equivocado, o pantalones ajustados con pantis que no las favorecen. Por eso consultamos a Natalia Bernal, gerente de producto de la tienda Women’secret Colombia, quien nos dejó importantes consejos en la materia.

 

¿Cuáles son las tres prendas interiores básicas que no pueden faltar en el armario de una mujer?

 

Depende del cuerpo de cada mujer. Pero en general a una mujer no le debe faltar un brasier de uso diario, que sea cómodo, que no le marque y que sea de un color neutro para que no se vea con prendas de color claro o con un poco de transparencias. También unos pantis que sean los adecuados para su cuerpo y no le dibuje gorditos y por último, es recomendable un brassier que sirva para prendas escotadas, como por ejemplo un strapless o multiescotes.

 

¿Qué recomendación se le puedes dar a las mujeres que no usan cacheteros por temor a que se marquen en la ropa exterior pero que en ocasiones no soportan las tangas?

 

La gente tiende a pensar que entre el panti tipo cachetero y la tanga no hay intermedios. Hay muchos tipos de tanga y de pantis que evitan que se marque con la ropa. Existe un calzón que se llama el bóxer tanga que aunque es tang  como su nombre lo indica, es mucho más grueso tanto adelante como atrás haciendo que sea más cómodo. También hay unos tipo short que se adecuan muy bien a las personas que no resisten la tanga definitivamente.

 

¿Qué hacer con aquellas blusas que no permiten brasier? ¿Cual sería un consejo para poder usarlas?

 

El brasier siempre se permite pero hay que tener el adecuado. Hoy en día existe un brasier multiescotes, el que se abrocha en el cuello, sin tirantes, con tirantes transparentes etc.

 

¿Cuál es la tela más cómoda para comprar ropa interior?

 

 La lycra bien utilizada es ideal.  En el caso de los brassieres siempre es necesaria para que la prenda se acomode al cuerpo. En el caso de los pantis la lycra debe ser combinada con algodón en la parte intima para evitar infecciones e irritaciones.

 

¿Cuáles son los colores básicos? 

 

Los colores básicos son el negro, el blanco y el color piel.  La ropa interior de estos tres colores no puede faltar en el closet de ninguna mujer. 

 

Foto: iStock.

Leer mas: 

Leer más

Publicidad