Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Bawana, la evolución de las comidas rápidas

Por: 
Redacción Cromos
Mujer comiendo ensalada
Una variada opción alimenticia, que te hará sentir feliz y muy balanceada. ¡A probar!

 

Hasta hace algunos años, los sándwiches eran percibidos como una comida rápida ideal para distraer el hambre. Mientras que las sopas, sólo eran buenas si las hacía la abuela. Con este panorama en mente, dos jóvenes emprendedores, apasionados por el buen comer y con experiencia en mercadeo, decidieron crear Bawana; Una variada opción alimenticia para disfrutar auténticas recetas de sándwiches y sopas artesanales de la mejor calidad y jugos 100% naturales que lo dejarán completamente satisfecho.

 

Bawana ofrece un portafolio de exquisitos Grillers con proteínas magras como pechuga de pavo, roast beef y pechuga de pollo; vegetales de inigualable sabor, y crocante pan foccacia en versiones tradicional o integral. Las sopas tienen un sabor inolvidable gracias a su cuidadosa selección de ingredientes naturales y frescos, les puedes agregar proteína de tu elección, convirtiéndolas en un plato completo.

 

El maridaje perfecto para estos productos son sus refrescantes y nutritivos Jugos de Frutas y Vegetales hechos con ingredientes 100% naturales, a los cuales les pueden agregar SuperFoods (Semillas de chia, polen de abeja, etc), bases nutricionales como agua de coco o leche de almendras y son endulzados con Stevia cero calorías. Sus originales sabores y combinaciones de ingredientes generan un deleite al paladar.

 

 

Un restaurante con responsabilidad social

 

Bawana sobresale por ser uno de los pocos restaurantes en el mercado que sólo ofrece vasos de cartón eco-friendly, frente al promedio del mercado en donde se utilizan vasos de plástico. 

 

Para 2017 el restaurante busca consolidar los 3 puntos de venta que ya están operativos en Bogotá e implementar 2 locales más en  la ciudad, manteniendo los pilares de sabor e innovación en su oferta y consolidando la experiencia al consumidor y servicio al cliente como uno de sus principales diferenciales.

 

Punto de Venta - Torre Colpatria

 

 

La Experiencia De Consumo

 

Si tienes la oportunidad de visitar uno de los tres puntos de venta que ya tiene Bawana en Bogotá, te encontrarás con una zona amplia, con WiFi, música moderna y sofás cómodos, ideal para emprendedores, estudiantes o trabajadores independientes que buscan un spot agradable y acogedor.

 

“En complemento a nuestra oferta alimenticia, sabemos la importancia que tiene para los clientes la experiencia de consumo, razón por la cual hemos diseñado nuestros puntos de venta con el propósito de hacerlos sentir como en casa. afirma el Co-fundador de Bawana.

 

Y es que fácilmente con la comodidad del sitio, usted podría pasar todo un día en Bawana trabajando o solo “parchando” y no tener la necesidad de desplazarse para comer. Bawana ha potencializado todos los momentos de consumo en sus puntos de venta y ofrece productos para todos los momentos del día: desayunos, meriendas, almuerzos y comidas. 

 

 

La Innovación: Una premisa de Bawana

 

Bawana inicia el 2017 con el lanzamiento del primer grupo de productos que formarán parte del portafolio de innovación para este año.  En esta ocasión, la campaña ha sido titulada “La Magia de los Frutos Rojos Bawana” esta resalta los beneficios y propiedades rejuvenecedoras de los frutos rojos.

 

“Salimos al mercado con tres jugos de frutos rojos, los cuales están disponibles en los puntos de venta. La magia de los frutos rojos Bawana busca promover el comienzo de año con una revitalización para nuestros clientes, teniendo en cuenta las propiedades de antioxidantes y rejuvenecedoras de estos frutos” concluye Díaz.

 

Como tal, Bawana espera tener cobertura en todos los puntos estratégicos de la ciudad, llevando su oferta a miles de consumidores y brindándoles platos frescos hechos especialmente para aquellos que buscan comer bien, pero saludable.

 

Por ahora están situados en tres lugares en la ciudad: Carrera 11 #98-14, Calle 26 #68c-61 y en la Carrera 7 #24-89.  

 

Para más información visita ( www.BawanaJuice.com)

 

Foto: 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad