Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Madonna es oficialmente la madre de dos gemelas de Malaui

Por: 
vía Showbiz
Madonna adopta gemelas
La Corte Suprema del país africano aceptó la petición de adopción de la artista.

Aunque en el momento en que se hizo público que pretendía ampliar su familia adoptando dos niñas de Malaui, el país de procedencia de sus hijos David Banda y Mercy James (11 años), la cantante Madonna negó rotundamente la noticia e insistió en que su presencia en el país africano se explicaba únicamente con la supervisión de los proyectos de ayuda al desarrollo que lleva a cabo su fundación, ahora la portavoz de la Corte Suprema de Malaui, Mlenga Mvula, ha confirmado públicamente que el tribunal ha concedido a la artista estadounidense su petición para adoptar a las pequeñas Esther y Stella.

 

Como asegura el diario británico Daily Mail, la propia reina del pop, madre también de Lourdes María (19) y Rocco (16), se encontraba presente en la sala cuando la jueza Fiona Mwale aprobaba oficialmente su petición y, al mismo tiempo, le informaba de que debía proporcionarle un informe exhaustivo sobre cualquier aspecto relacionado con su vida doméstica que garantice que sus necesidades están debidamente cubiertas en todo momento.

 

El mismo medio asegura que la estrella de la música abandonó la sala sonriendo y visiblemente satisfecha ante el desenlace del caso, que supuestamente la llevará a repetir experiencia maternal con la adopción de dos menores de cuatro años que, según una portavoz del Ministerio de Asuntos Sociales del país subsahariano, Lucy Bandazi, llevaban dos años viviendo en un orfanato.

 

 

La artista hizo pública su alegría, a través de una foto en su cuenta de Instagram, con el siguiente mensaje:

 

Instagram photo by Madonna

 

Puedo confirmar oficialmente que he completado el proceso de adopción de dos gemelas de Malawi y estoy llena de alegría porque ellas son ahora parte de nuestra familia. Estoy profundamente agradecida con todos aquellos en Malawi que ayudaron a que esto fuera posible, y pido a los medios por favor respetar nuestra privacidad durante este periodo de transición. Gracias también a mis amigos, mi familia y mi gran equipo por todo ese apoyo y amor.

 

 

Foto: AFP.

 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad