Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

¿Estás aburrida con tu relación?

Por: 
Redacción Cromos
Descubre si tu relación se está deteriorando por estos comportamientos.

No existen motivaciones

Este es uno de los factores que deberían empezar a alterarte. Cuando las motivaciones empiezan a terminarse en una pareja, no es culpa de una de las partes únicamente, cuando el trabajo en equipo empieza a fallar, los horizontes comienzan a desvirtuarse, y los proyectos en común se quedan estancados.

 

Falta de afecto

La falta de abrazos, de besos, de caricias y de palabras lindas empiezan a romper todos los lazos de afectividad que se han construido. Lo más importante de una relación es expresar los sentimientos sin importar el lugar, o el momento. La ausencia de sentimientos lo único que hace es acabar con todo.

 

Detalles

Es verdad que con el paso del tiempo se empieza a perder la costumbre de escribir algo lindo, de regalar un dulce, o una flor, pero cuando ya se deja a un lado el tema, las ilusiones y la pasión caen en una rutina que prácticamente no tienen salida, el gusto empieza a terminarse y la admiración por el otro es inexistente.

 

Resentimiento

Peleas que no han tenido una terminación total, pueden ser las causantes de no cerrar ciclos emocionales que a largo plazo se manifiestan en cualquier oportunidad. Tener dudas, desconfianza, intentar y no lograr estabilizar la relación, hace que se deteriore todo lo que pasa al interior de la misma. Las miradas que antes eran agradables, ahora se convierten en ofensas, en rabia y en desdicha. 

 

Foto: Istock.

Leer mas: 

Leer más

Publicidad