Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Conoce el batido de Jennifer López para perder peso

Por: 
Redacción Cromos
Te contamos las propiedades de uno de los grandes secretos de la artista para mantenerse en forma.

La bebida elaborada junto al fisiólogo de celebrities, Marco Borges, quién ha tratado a personalidades como Jay Z y su esposa Beyonce, está hecha a base de espinacas. Un batido rico en proteína y energía, ideal para acompañar con la actividad física.

 

Ingredientes

 

- Un banano congelado.

- Una cucharada de proteína en polvo.

- Dos cucharadas de almendras o mantequilla de girasol.

- Un puñado de espinacas.

- Una taza de leche de arroz.

 

Preparación

 

1. Corta el banano en trozos e introdúcelos en la licuadora junto a la leche, las espinadas, las almendras y la proteína.

 

2. Licúa hasta lograr una mezcla homogénea.

 

Bébelo cada día preferiblemente en las mañanas.

 

Propiedades

 

- Las espinacas aportan tan solo 26 calorías por cada 100 gramos. Por lo tanto, podrás saciarte con este vegetal sin excederte en el aporte calórico. Tienen un alto contenido de fibra y agua que ayudan en casos de estreñimiento, promoviendo la buena salud del sistema digestivo. Consumir espinadas mejora además, la absorción de calcio.

 

- Según un estudio realizado por el International Journal of obesity, las dieta para adelgazar ricas en almendras, son mucho más efectivas que las que no las incluye. La razón, es la cantidad de fibra que tienen. Esta sustancia no es fácil de digerir y absorber, lo que hace que el cuerpo trabaje mucho más para procesarla. En consecuencia, se queman más calorías.

 

- Bien consumida, el banano puede ser una gran aliado para perder de peso gracias a su capacidad de mantener saciado el apetito. Además, es rico en minerales y proteínas de gran calidad y sus enzimas son capaces de acelerar el metabolismo.

 

- Un estudio publicado en The American Journal of Clinical Nutritionsem, arrojó los efectos positivos de la leche de arroz en la pérdida de peso. Al ser rica en calcio y vitamina D, esta bebida permite reducir la incidencia de las grasas. Es ideal también para eliminar el colesterol.

 

 

Foto: Getty.

 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad