Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Cinco trucos de belleza a base de miel

Por: 
Redacción Cromos
Dulcemente nutritiva, la miel es famosa por sus aplicaciones tanto para la salud como para la belleza. ¡Manos a la obra!

La miel es el gran aliado de belleza que toda mujer desea. ¿La razón? Ayuda a limpiar a profundidad la piel, elimina toxinas, aporta vitaminas y minerales y como resultado, lucirás una piel mucho más suave y revitalizada.  Presta atención a estos trucos caseros que no solo beneficiarán tu piel, sino también tu cabello, tus pestañas y hasta tus labios. ¡Una sesión completa de belleza!

 

1. Remedio para aclarar las manchas por la edad:

Para este truco deberás mezclar 1 cucharada de yogurt, 1 cucharada de harina de arroz y una cucharadita de miel hasta formar una pasta. Aplica sobre el rostro y deja actuar por 15 minutos. Retira con agua fresca.

 

2. Mascarilla para piel seca:

Combate la resequedad de la piel mezclando 1 cucharada de miel, con una de aceite de almendras y dos de zumo de zanahorias. Embebe una gasa o un trozo de algodón y esparce en el rostro previamente limpio y seco. Deja durante 15 minutos y retira con agua.

 

3. Desmaquillante de ojos:

Esta receta ayudará también a hidratar a profundidad tus pestañas. Lo único que debes hacer es agregar unas gotas de aceite de ricino a una cucharada de miel de abejas y guardar en un frasco pequeño. Deja reposar durante una semana en un lugar fresco y estará listo para usar. Pasa la mezcla por los ojos con un algodón hasta retirar todos los residuos de maquillaje y ¡listo!

 

4. Enjuague para un pelo lleno de brillo:

Agrega una cucharada de miel a cuatro tazas de agua tibia y enjuaga el pelo con la mezcla después de haber aplicado el champú. Tu cabello lucirá sedoso y brillante.

 

5. Exfoliante para labios:

Mezcla una cucharada de miel, una cucharada de aceite de almendras y una cucharadita de azúcar. Revuelve y con los dedos, aplica en los labios haciendo masajes circulares. Este es un excelente truco para mantenerlos suaves y libres de grietas.

 

iStock.

Leer mas: 

Leer más

Publicidad